imagotipo

19 parejas contrajeron matrimonio en Tampico Alto

  • Alfredo Márquez
  • en Regional

TAMPICO ALTO, Ver., Febrero 14.- El ayuntamiento de Tampico, Alto que preside la alcaldesa Profesora Rosaura Miranda Barrios, en coordinación con el Sistema DIF municipal y la oficina del Registro Civil llevaron a cabo con éxito la campaña de matrimonios colectivos, donde 19 parejas legalizaron su relación.

La comunidad tuvo lugar en el auditorio municipal en la zona centro de la ciudad, donde estuvo presente la primera autoridad acompañada de el regidor Guadalupe Ramírez Aguirre, y de la titular de la oficina del Registro Civil licenciada Enriqueta Anguiano Hernández.

Lee también: Gran flujo comercial por día de San Valentín

Al hacer uso de la palabra la presidenta municipal Rosaura Miranda, dijo que resulta gratificante ver cómo las parejas deciden dar certeza a la relación que han sostenido, fortaleciendo así el núcleo de la sociedad que es la familia, y los felicitó por haber tomado esta importante decisión en sus vidas, donde reconoció además que no se trata de un paso fácil pero destacó que en toda relación lo importante es el amor y la comprensión de cada uno.

Por su parte, la Lic. Enriqueta Anguiano dijo que el matrimonio es la institución para transmitir nuestro legado histórico, reproducir nuestros valores, nuestras tradiciones y formar ciudadanos ejemplares que contribuyan una sociedad más justa.

Ustedes deben estar conscientes que el matrimonio no es un paraíso, se requiere de valor para enfrentar la responsabilidad compartida en un ambiente de igualdad y confianza.

Estamos ciertos que las parejas necesitan un hogar, un sitio seguro que los dos merecen, para que su visión del entorno sea un estímulo distinto y favorable. Un lazo permanente.

Te puede interesar: Un éxito campaña de matrimonios colectivos