imagotipo

Micaela se registra como aspirante única del PRI por la alcaldía de Pueblo Viejo

  • Alfredo Márquez
  • en Regional

PUEBLO VIEJO, Ver., febrero 27.- Con esto queda demostrado que el priísmo pueblovejense trabaja por un proceso interno transparente, incluyente y con madurez política,
El pasado sábado Micaela Enríquez Torres se registró como precandidata única del PRI para aspirar contender por la alcaldía de este municipio, dado que fue la única de los aspirantes que obtuvo el respaldo de los sectores y organizaciones a nivel estatal.

Por esto el PRI municipal presumió que “con muestras de unidad, apoyo e institucionalidad, se atestiguó el registro de Micaela Enríquez como precandidata por la Presidencia Municipal de Pueblo Viejo”, expresó.

WhatsApp Image 2017-02-27 at 12.30.30

Fue el fin de semana pasado en el municipio de Tantoyuca, en donde la aspirante a la candidatura del PRI acudió para entregar la documentación en donde hace constar su interés por ser la abanderada del tricolor. Enríquez Torres estuvo acompañada por representantes de diversos sectores, entre ellos los jóvenes.

Lee también: Rinde cuentas la directora del Tec Madero

También asistieron los presidentes de los comités seccionales de Pueblo Viejo para ser testigos de la inscripción de Micaela Enríquez como aspirante a precandidata del PRI a la alcaldía de dicho municipio.

“Agradezco infinitamente de todo corazón, que me hayan acompañado al registro como precandidata, es tiempo de sumar esfuerzos, de conjuntar ideas, pero sobre todo de estar en unidad, hacer un equipo que realmente convenga a todos y unidos salgamos adelante para lograr construir el Pueblo Viejo que anhelamos”.

De esta forma, se demuestra que en el PRI se le apuesta a la democracia como elemento indispensable en la vida interna de nuestro partido y que en la unidad encontramos nuestra mayor fortaleza.

Te puede interesar: Vallas metálicas representan alto riesgo para accidentes automovilísticos