imagotipo

Continúan labores de inspección y vigilancia en Cedes de Reynosa

  • -
  • en Regional

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de mantener el orden y la legalidad al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas llevó a cabo la destrucción de 34 casuchas de madera y cartón irregulares, así como se realizó el traslado de 38 reos a otros penales de la entidad.

Tras la detección de un túnel inconcluso y dos excavaciones que eran utilizadas por los internos como bodegas, la dependencia emprendió una serie de acciones, entre ellas la limpieza de diversas áreas donde se encontraban dichas construcciones con la ayuda de una máquina retroexcavadora.

Le puede interesar: Comienza reunión de seguridad en Reynosa

Producto de muchas acciones, 38 internos han sido excarcelados y trasladados a otros Cedes de la entidad durante los más recientes días.

Durante la última semana, la Secretaría de Seguridad Pública ha reforzado el trabajo hacia el interior del Centro Penitenciario, para garantizar el desarrollo de los diversos programas de readaptación social.

La dependencia estatal continuará realizando revisiones al interior de los Cedes de Tamaulipas, para descartar la presencia de construcciones no autorizadas o excavaciones ilegales.

También puede leer: Inseguridad en Reynosa; intentan asaltar casas de cambio