imagotipo

Alumno de Primaria acudirá a la Olimpiada Estatal del Conocimiento Infantil en Xalapa

  • Alfredo Márquez
  • en Regional

PUEBLO VIEJO, Ver. Mayo 18.- Jesús Gabriel Pérez de la Cruz es el destacado alumno de la Escuela Primaria “Marcial Montemayor Chapa” que representará a Pueblo Viejo en la Olimpiada Estatal del Conocimiento Infantil, que a nivel estatal se celebrará en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el 20 de mayo del año en curso.

El joven estudiante del sexto grado de primaria representa al sector educativo 01 de Pánuco y Pueblo Viejo, y visitó al alcalde Manuel Cuan Delgado, quien reconoció el esfuerzo y dedicación que Gabriel Pérez ha puesto en sus estudios para lograr representar al municipio en esta justa de conocimientos, por lo cual recibió un estímulo económico por sus logros alcanzados.

Lee también: Esperan tres mil visitantes a las Fiestas del Señor de las Misericordias

La responsabilidad y las ganas de superarse fueron determinantes para que Jesús Gabriel Pérez de la Cruz tenga un logro tan significativo como es el de representar con orgullo a nuestra querida ciudad y su empeño y constancia le brindaron la oportunidad de superarse y sobresalir.

El jovencito es hijo de la señora Margarita de la Cruz Santiago, y su profesor es Omar Hidalgo Ariceaga.

Esta Olimpiada es de carácter estatal, la cual tiene por objetivo reconocer y estimular a los alumnos más destacados que concluyen su educación primaria.