imagotipo

Presenta Jonny Shet propuestas de campaña a comerciantes

  • -
  • en Regional

PUEBLO VIEJO, Ver.- Otra propuesta sin compromisos con ningún partido, sin padrinos y solo con el apoyo de la ciudadanía, el candidato ciudadano Jonny Shet Hernández Rodríguez, se suma a la contienda electoral por la alcaldía de Pueblo Viejo, por lo que ya son nueve los aspirantes que realizan campaña en este municipio.

Durante un recorrido que hizo por la zona comercial del paso del Humo, visitando a comerciantes y ciudadanos que ahí se encuentran, a quienes presentó sus propuestas, dijo en entrevista que se está haciendo historia en Pueblo Viejo con este nuevo planteamiento.

Te puede interesar: Severa crisis atraviesa la industria de la sal

Jonny Shet Hernández tiene el compromiso con el pueblo, por eso invitará a los contendientes de otros partidos que si llega a ganar la contienda electoral, a participar y formar parte de su gobierno, y que lo ayuden juntos para hacer un gobierno de calidad.

Explicó que con solo anotar su nombre en el recuadro de la boleta donde dice “Candidato no Registrado” le estarán dando su voto el próximo 4 de junio, un voto que vale y que cuenta.

La respuesta de la ciudadanía está resultando favorable a este proyecto de campaña que está haciendo historia en el municipio de Pueblo Viejo, con la candidatura ciudadana.

Lee también: Persecución y balacera en Xalapa; deja 5 heridos