imagotipo

Niño cae a las aguas del Río Bravo mientras jugaba

  • Mario Cruces
  • en Regional

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un menor de 5 años de edad cayó a las aguas del Río Bravo cuando jugaba con amigos en ese sector, ocasionando la movilización de personal de rescate de Protección Civil para iniciar la búsqueda, sin que hasta el momento hayan localizado al infante.

De acuerdo con las autoridades de Seguridad Pública, el hecho fue a las 18:00 horas de ayer en la colonia 10 de Mayo, donde residía el pequeño, mismo que a decir de sus amigos andaban jugando a la orilla del río y en un momento de distracción perdió el control cayendo al agua.

Lee también: Exhorta PF a no viajar por la noche

niño2

Los amigos del menor acudieron a dar aviso a sus familiares iniciándose una búsqueda con el apoyo de elementos de PC, así como de la Policía Investigadora y agentes de la Policía Estatal, quienes anduvieron por las márgenes del río durante varias horas tratando de ubicar al infante sin resultados positivos.

De igual forma vecinos de la colonia informaron a las autoridades que alcanzaron a ver flotando a 100 metros río abajo las chanclas que traía el niño, se espera que en las próximas horas se reanude la búsqueda que concluyó la madrugada de este lunes por lo complicado del área.

niño2