imagotipo

Oficial, Layín va por gubernatura de Nayarit

  • Aran Martell
  • en República

El polémico alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, conocido como Layín, obtuvo por parte del IEEN la constancia como aspirante a gobernador de Nayarit.

Layín recibió del Instituto Estatal Electoral de Nayarit la constancia como aspirante a candidato independiente para ser gobernador del estado, por tal razón no dudó en publicarlo en sus redes sociales.

Por medio de un video indicó, “contra la voluntad de Dios y del pueblo nunca se va a poder; hoy recibí la constancia de aspirante a candidato independiente a gobernador, lo vamos a lograr, porque somos más los pobres que queremos justicia”.

En la constancia se aclara que el edil debe obtener el apoyo ciudadano correspondiente al 2% de firmas del padrón electoral, en el plazo que inicia desde hoy 8 de febrero al 19 de marzo del 2017.

El edil ha causado polémica por su personalidad y declaraciones, en donde aseguró que “robó poquito” en su gobierno, así como gastar millones en su fiesta de cumpleaños o levantarle el vestido a una joven con la que bailaba.

Pero eso no es todo, a Layín también le gusta regalar dinero mientras visita las comunidades de San Blas, por lo que arrojar billetes no es extraño para él. Uno de sus “escándalos” más sonados fue asistir a los famosos XV años de Rubí para regalarle un automóvil.

Puede interesarte: 

Desde Nayarit, llega a “La Joya”, regalo de Layín para Rubí

Layín, edil de San Blas, vuelve a repartir dinero entre la población