imagotipo

Ex Big Brother, en busca del candidato presidencial

  • David Casas, corresponsal
  • en República

Monterrey, N.L.- El ex Big Brother Patricio Zambrano recorre el país con el fin de encontrar al ciudadano ideal que encaje en el proyecto del Partido del Trabajo (PT) para la elección presidencial del 2018, incluso buscarían a la excanciller Claudia Ruiz Massieu.

En esa búsqueda, “El Pato” Zambrano recorrerá las principales entidades de la República, motivando a que algún ciudadano de cualquier profesión y oficio se sume a las propuestas y aproveche a su favor la enorme decepción que actualmente existe entre la ciudadanía por los políticos tradicionales.

El ex Big Brother, quien dice estar convencido de que podrá encontrarse gente honesta y que ame a México, dará inicio en Saltillo el próximo lunes al aprovechar el ungimiento de José Ángel Pérez como precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila en los comicios de junio próximo.

Twitter @elpatozambrano

Twitter @elpatozambrano

El buscador de candidatos ciudadanos por el PT, Manuel González “El Fantasma”, recordó que Ángel Pérez ha sido por mucho el mejor alcalde de Torreón y hoy que tanto el albiazul como el tricolor tienen a ex alcaldes de ese municipio, es viable convocar al ciudadano para romper la hegemonía total que mantiene el PRI en la entidad.

En cuanto a Claudia Ruiz-Massieu, dice que es vista con buenos ojos por la ciudadana, organización paralela a los partidos de Izquierda y muy bien puede convertirse en una candidata de coyuntura.

Foto: Twitter @elpatozambrano

Foto: Twitter @elpatozambrano

De la misma manera ya se tienen acercamientos tanto con Ernesto Ruffo como con Ivonne Ortega, pues ambos gobernaron sus entidades con buenos resultados.

El cuarto precandidato sería el ciudadano “X”, proyecto al que se ha sumado “El Pato” Zambrano.

Zambrano fue candidato ciudadano a la alcaldía de Monterrey en el pasado proceso electoral por el PT y logró más de 150 mil votos.