imagotipo

Vázquez Mota irá con el PAN por el Edomex

  • Redacción OEM en Línea
  • en República

Con información de Violeta Huerta / El Sol de Toluca

TOLUCA.-La ex candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota aceptó registrarse como aspirante a la gubernatura mexiquense el próximo domingo.

Vázquez se inscribirá en el proceso interno del PAN para que se realice la encuesta y en los primeros días de marzo la dirigencia nacional designe candidata o candidato.

“Me registro este próximo domingo como precandidata a la gubernatura del Estado de México, y lo hago con convicción, pasión y mucho compromiso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Añadió que tiene sólo tres adversarios a vencer: “la corrupción, la impunidad y la inseguridad”.

Los panistas señalaron que la prioridad en ese partido es que salgan unidos, aunque hay preocupación por el recurso que el diputado federal, Ulises Ramírez promovió ante el Tribunal Electoral para impugnar el método de elección de su candidata o candidato.

La ex candidata presidencial está muy por arriba del resto de los aspirantes panistas y al parecer la intención de los grupos de ese partido es cerrar filas en torno a ella

Líderes del PAN como los alcaldes de Huixquilucan, Arizapán y Naucalpan se dejaron ver el pasado lunes por la noche en una fotografía con Josefina Vázquez y lanzaron mensajes de unidad.

Entérate: Inicia PAN sondeo para elegir a candidato a la gubernatura de Edomex