imagotipo

Elección a gobernador, la más competida de la historia: Del Mazo

  • El Sol de Toluca
  • en República

Violeta Huerta, El Sol de Toluca

TOLUCA, Méx. (OEM-Informex).- El precandidato del PRI a la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo, advirtió que el proceso a gobernador del Estado de México será el más competido de la historia; por lo cual todo el priísmo debe estar “echado para adelante” y redoblar esfuerzos para salir avante.

Durante la reunión que sostuvo con delegados de Toluca, el diputado federal con licencia advirtió que ante el escenario de incertidumbre en el país y a nivel internacional, es necesario que estén unidos, pues si no van de la mano, las cosas podrían no salir como quisieran y en breve entrevista comentó la necesidad de que las propuestas sean realistas.

“Hoy más que nunca necesitamos que ese priísmo esté totalmente echado para adelante y lo digo así: lo que está en juego es mucho, de verdad, lo que ponemos en juego es el futuro de las familias y de los hijos, y como priístas debemos echarnos para adelante y sacar este proceso, que va a ser competido.

“Y déjenme decirlo: es un proceso competido como nunca antes hemos tenido en la historia, hoy es más, recientemente y cuando salgan las encuestas, el PRI va a estar muy competido con los demás partidos, pero esto significa que tenemos la oportunidad para redoblar el esfuerzo y sacar las cosas adelante”, sostuvo.