imagotipo

Encuentran 60 “ladrillos” de mariguana en piso falso de carro

Vía La Tribuna de San Luis

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, Arizona, asignados a la estación de Willcox, encontraron este martes por la tarde más de 68 libras de mariguana en el piso de un Chevrolet sedan, en hechos registrados durante las inspecciones que realizan en el punto de revisión de la autopista interestatal 90.

De acuerdo a comunicado emitido por los voceros de la agencia, refirieron al conductor de un carro a segunda revisión, tras que el perro adiestrado en búsqueda de drogas alertara con fuertes ladridos cuando notó fuerte olor viniendo del carro.

Lee también: Trasladan 39 reos de alta peligrosidad de Sinaloa

Durante la inspección, los agentes descubrieron un compartimento que no era de fábrica en el piso del carro, donde estaban escondidos más de 60 paquetes en forma de ladrillo, conteniendo mariguana.

El conductor, un hombre de 20 años, de nacionalidad norteamericana, fue arrestado y enfrenta cargos por tráfico de sustancias controladas.

La mariguana, con un valor en el mercado negro de cerca de 55 mil dólares, fue decomisada así como el auto, y transportados a la estación de Willcox para su proceso.

Te puede interesar: Detienen a presunto líder de zetas que operaba en Poza Rica