imagotipo

Asaltante se dispara por accidente en Puebla

El Sol de Puebla
Un hombre que presuntamente asaltó la Farmacia Similar frente al mercado José María Morelos y Pavón mejor conocido como Xonaca, se disparó él mismo cuando guardaba la pistola con la que momentos antes amagó a sus víctimas y pretendía huir.
Foto: Erik Guzmán

Foto: Erik Guzmán

Aun así, con la mochila negra a la espalda, donde guardó el dinero producto del asalto en la esquina del bulevar Xonaca y 40 Norte, el presunto ladrón se cruzó la calle, pero en esos momentos lo detuvieron algunos locatarios que escucharon la detonación del arma de fuego y fue señalado como el asaltante.

Leer más: Asaltante de Oxxo es abatido por policías de San Pedro Cholula

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, y los comerciantes regresaron a la farmacia con el acusado, a donde llegaron después policías municipales y estatales para ver si la parte acusadora iba a proceder, indicando los empleados que sería solamente por daños en propiedad ajena, a pesar de que ya sería la quinta vez que los asaltan en lo que va de este mes.

Fue así como llegó la ambulancia 285 de Cruz Roja y procedió a brindarle los primeros auxilios al hombre de alrededor de 30 años, quien en calidad de detenido fue trasladado a un centro hospitalario, con resguardo policiaco para después continuar con su situación legal.