Después del acto de discriminación que hizo el dueño de un restaurante ubicado en Colinas de San Jerónimo, del Estado de Nuevo León hacia una pareja gay, por el hecho de que los jóvenes se tomaran de la mano, el prepotente propietario no dudo en gritarles y correrlos del lugar.
Los inconformes jóvenes después del momento de la agresión, solicitaron el apoyo a elementos de seguridad que se encontraban cerca del lugar, mismos policías no pudieron darle solución a la situación ya que no estaban preparados para afrontar un caso de discriminación.
Ante esta situación, la pareja recibió de inmediato apoyo por un grupo de activistas y civiles, por lo que se reunieron a las afueras del establecimiento Pozole y Tacos Regio Express para manifestar su inconformidad con el trato recibido.
Acompañados con pancartas, y banderas de la comunidad LGBTI, las personas reunidas compartieron su mensaje de “El amor no se debe esconder en el clóset”.
A través de la fan page en facebook El Colset es para la ropa, no para las personas, compartieron algunas fotografías que fueron parte de esta manifestación, que se dio lugar a las afueras del citado restaurante el pasado sábado 4 de mayo.