imagotipo

Apoya gobierno de Jalisco a hijos de militares

Por Elsa Arenas

Ayer 590 hijos de militares que cursan educación básica en Jalisco recibieron la beca que entrega el gobierno del estado por tres mil 500 pesos como ayuda para sus estudios, los que se suman a las dos mil 082 becas de este programa que ya ha entregado esta administración desde 2013.

“Solo a través de la educación podemos alcanzar el éxito del país, como sociedad y seres humanos. Las mejores armas que poseemos los mexicanos para hacer frente a la inseguridad, desempleo y la pobreza, es a través de la educación, formación de valores y la cultura” destacó Eduardo Emilio Zarate Landero, comandante de la Quinta Región Militar, quien agradeció el apoyo del gobierno del estado para las familias de los militares, así como también reconoció la labor de los maestros. Para el mandatario estatal, Aristóteles Sandoval Díaz, invertir en la educación de los niños y jóvenes es apostar por un mejor futuro, así como reconocer a los héroes y heroínas que nos protegen y cuidan a través de las Fuerzas Armadas.

“La mejor inversión que puede hacer uno como padre y entenderlo así desde el gobierno es en la educación, y la educación de la joya que tiene esta gran patria que son los niños y niñas de este país, son nuestros jóvenes, son nuestro estudiantes”.