imagotipo

Menor de edad escapa luego de matar a su hermano

Bacalar, Quintana Roo.- En estado de ebriedad, un menor de edad mató a su hermano de un tiro en el pecho luego de discutir cuando departían en el interior de su casa ubicada en el poblado de Pedro Antonio de los Santos, en el municipio de Bacalar. El presunto homicida se dio a la fuga.

La versión policiaca detalla que el mayor de los dos, llamado Andrés agredió a su hermano José, quien sin dudarlo sacó una pistola escondida en un cajón y le disparó.

Al verlo caer, el joven de 15 años salió de la vivienda situada sobre la calle Pedro Joaquín Coldwell y tomó un autobús hacia el sur del estado.

Al escuchar la detonación, vecinos del lugar se alarmaron y fueron a ver qué ocurría en esa casa. Al ver el cuerpo de Andrés ensangrentado en el piso, de inmediato solicitaron la intervención de la policía.

Agentes preventivos y ministeriales llegaron al lugar para indagar lo que había ocurrido, en tanto se levantó la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Lee también | Joven muere tras pelea en feria patronal de Ecatepec

Los médicos legistas practicaron los exámenes de correspondientes, en tanto que personal de la Fiscalía busca al menor en la capital del Estado, aunque se teme que haya salido del país vía Belice.

/amg