imagotipo

Mecánico es aplastado por un microbús

  • Antonio Sosa
  • en Seguridad

Cerca vio la muerte un mecánico que al encontrarse reparando un microbús en la colonia Heriberto Kehoe de Ciudad Madero la unidad repentinamente le cayó encima.

El hecho, según reportes de la Cruz Roja, se registró en la calle 15 con 35 del citado sector, al norte del municipio petrolero, minutos antes de las ocho de la mañana de hoy.

El lesionado es José Horacio de la Paz de León, residente en ese mismo sector, quien cuenta con 39 años de edad y se dedica a la reparación de unidades motrices de todo tipo en ese punto.

El hombre se levantó temprano este jueves para proceder a arreglar la unidad de la ruta Las Flores que tenía pendiente desde hace varios días, poniendo manos a la obra.

Te puede interesar: Fallece adolescente atropellada por tren

Se introdujo debajo del microbús para comenzar sus labores pero al parecer el gato hidráulico se venció por el peso de la unidad cayéndole encima al hombre que trabajaba solo.

Peatones que pasaban por el sitio y vecinos se percataron de lo acontecido, por lo que procedieron a ayudarlo a salir y dar aviso a paramédicos de la Cruz Roja de Madero que acudieron a brindarle auxilio.

Lo estabilizaron y llevaron al Hospital Civil de Madero con lesiones en espalda, tórax y probable fractura de brazo izquierdo y costillas.

Lee también:

Nuestra Belleza Tamaulipas promocionará Miramar

Operativos de Profeco dan resultados