imagotipo

“Hemos decidido que aquí sea velada, aquí jugó, aquí creció”: Familiares de Ana

  • Miguel Díaz
  • en Seguridad

Muestras de solidaridad, apoyo moral y económico se han desbordado para con los familiares de Ana Guadalupe Flores Romero, de 16 años, quien lamentablemente este miércoles falleció.

Lee también: En plena flor de la vida Ana Guadalupe vio truncados sus sueños

En el domicilio marcado con el número 700 de la calle Vicente Guerrero de la famosa colonia Morelos, en una casa de madera con techo de lámina galvanizada será velado el cuerpo de la infortunada adolescente que soñaba con ser alguien en la vida y que actualmente estudiaba un curso intensivo de belleza.

Te puede interesar: Fallece adolescente atropellada por tren

“Hemos decidido que aquí sea velada, aquí creció, todos la conocían, aquí jugó, convivió con sus hermanos y queremos que su última morada sea su casa”, explicó Alejandro Tavera, familiar cercano de Ana Guadalupe Flores Romero, quien el próximo 16 de Mayo cumpliría 17 años de edad.

Su madre Ana María Romero, de 40 años de edad, ha tenido que enfrentar el calvario burocrático de la Procuraduría General de Justicia del Estado en que le entreguen el cuerpo de su mayor tesoro preciado de la vida.

Lee también: Por distracción del celular fue arrollada por el tren

El cuerpo de la menor de edad será velado por sus familiares durante este día y hasta mañana por la tarde será sepultado.

La misa será oficiada en la Iglesia San Felipe de Jesús, a unas cuantas cuadras del domicilio de la familia Flores Romero.

El apoyo moral y económico ha venido desde los mismos habitantes de este populoso sector hasta del Gobierno estatal y municipal.