imagotipo

En plena flor de la vida Ana Guadalupe vio truncados sus sueños

  • Miguel Díaz
  • en Seguridad

Formada en la cultura del esfuerzo diario, pero con el firme objetivo ser alguien de provecho en la vida, la menor Ana Guadalupe Flores Romero, de 16 años de edad, vio truncada su vida la tarde de este miércoles, cuando acompañaba a su hermana Blanca Lizeth, de 15 años, ellas regresaban de dejar lonche en el área de astilleros de marina, pues era empleada de una fonda ubicada en la populosa colonia Morelos.

Por las mañanas trabajaba en una fonda ubicada en la calle Vicente Guerrero entre Pípila y Narciso Mendoza, a unos cuantos metros de su domicilio y por las tardes acudía a tomar cursos de belleza a un centro de enseñanza del DIF de Tampico.

“Era una niña muy emprendedora, quería ser alguien en la vida, por ello se estaba preparando como estilista, para trabajar más en forma y ponerse a estudiar el bachillerato”, indicó Alejandro Tavera, familiar directo de la menor.

Te puede interesar: Fallece adolescente atropellada por tren

En plena flor de la juventud, un momento tal vez de distracción le costó la vida “jamás iba distraída con su celular, mucho menos llevaba puestos los audífonos para ir escuchando música, así lo dicen los testigos, por lo que no es cierto lo que afirman de que por culpa del teléfono”, explicaron los familiares quienes se encuentran indignados por la serie de comentarios que ha habido en las redes sociales.

“Lamentablemente le tocó a ella, nos duele por que estaba en la plena flor de la vida, era una niña muy activa y emprendedora, siempre su sueño fue prepararse para ser alguien en la vida, por eso trabajaba por las mañanas y en las tardes acudía a estudiar”.

Hasta el cierre de la presente edición, el cuerpo de la infortunada jovencita aún no había llegado a su domicilio ubicado en calle Vicente Guerrero No. 700 en la colonia Morelos, a dos cuadras de donde están las vías del ferrocarril.

Lee también: Por distracción del celular fue arrollada por el tren

Ana Guadalupe Flores Romero cumpliría 17 años de edad el próximo 16 de Mayo, era la segunda de cuatro hermanos; Blanca Lizeth, de 15 años, quien le acompañaba la tarde de los hechos, sus hermanos Roberto, de 18 años y Víctor de 11, quienes no dan crédito del lamentable accidente.