imagotipo

Curva de la muerte genera otra volcadura

  • Antonio Sosa
  • en Seguridad

Otro fuerte accidente se registró a la altura del kilómetro 1.5 del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, justo en la llamada “curva de la muerte”, dejando a una mujer con severas lesiones.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de este lunes, según reportes de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Ciudad Madero.

Se dio a conocer que Fabiola Santillán, residente en la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero, guiaba su auto Nissan Sentra, color guinda, procedente de su casa y rumbo a su trabajo en el municipio de Altamira.

Lee también: Emotivo ultimo adiós al deportista Julián Ventura Sánchez

Todo indica que iba a exceso de velocidad, por lo que al salir de la peligrosa y pronunciada curva perdió el control del volante saliéndose de la cinta de rodamiento, proyectándose hacia su costado derecho dando varias volteretas para terminar en sentido contrario al que circulaba.

La conductora quedó herida en el interior de la unidad, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio le dieron auxilio, siendo trasladada a un hospital privado de Tampico para su atención.

Bomberos y tránsitos maderenses arribaron al sitio procediendo a extraer la unidad de reciente modelo que quedó destrozada.

Te puede interesar: Durante operativo en conjunto se detectaron irregularidades en gasolineras