imagotipo

Exhibición de acrobacias en autos termina en tragedia en Tamaulipas

  • Antonio Sosa
  • en Seguridad

Seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, causó una exhibición de autos en la fronteriza ciudad de Río Bravo, Tamaulipas.

Ante estos hechos la Procuraduría General de Justicia anunció que abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de este incidente.

El evento, que no contaba con las medidas de seguridad, se desarrollaba la tarde del domingo en la avenida México frente a la presidencia municipal de Río Bravo.

En imágenes difundidas por redes sociales se observa que dos autos negros hacen diversas evoluciones y piruetas, quemando y rechinando llanta.

Repentinamente uno de los conductores de estas unidades perdió el control del auto impactándose en el publico que los observa sin barra protección y a una distancia no mayor a cinco metros.

Lee también: Curva de la muerte genera otra volcadura

La Procuraduría indica que “las investigaciones señalan que alrededor de las 15:30 horas del domingo 12 de febrero dos unidades vehiculares se encontraban efectuando un espectáculo de acrobacias frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Río Bravo, cuando inesperadamente uno de los conductores perdió el control del volante para posteriormente embestir al grupo de espectadores”.

Los heridos, en su mayoría del sexo femenino, fueron trasladados a los Hospitales de Río Bravo y Reynosa, donde recibieron atención médica.

Al momento de los hechos, el presunto responsable se dio a la fuga.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que una mujer de 43 años de edad resultó gravemente herida al presentar fractura de sus extremidades inferiores.

La Procuraduría General de Justicia inició la investigación de inmediato para consignar a todas las partes responsables y determinar si el evento contaba con el permiso municipal correspondiente.

Te puede interesar: Pide Conalep a padres de familia aceptar “operación mochila”