imagotipo

Autobús impactó un puesto de tacos en la zona centro

  • Otilio Núñez
  • en Seguridad

Momentos de pánico se vivieron en pleno centro de la ciudad, al ser prácticamente arrastrado un puesto de tacos de cecina ambulante por un autobús, cuando su operador se pegó mucho a su izquierda a fin de evadir a otro automóvil, resultando lesionado en estos hechos el taquero.

El perito vial en turno, Carlos Villanueva Jiménez, dio a conocer que el accidente se produjo a las 20:15 horas en la intersección de Salvador Díaz Mirón e Isauro Alfaro Otero.

Te puede interesar: Ruptura de línea de drenaje provoca caos vial en céntrica calle de Tampico

Destacó que los hechos fueron provocados por el chofer Sergio Miranda Torres, con domicilio en calle Emilio Portes Gil número 808 de la colonia Guadalupe Mainero, quien se encontraba al volante del autobús placas de circulación 909-405-V, en el que cubría la ruta Puerto Alegre-Candelario Garza-Tampico.

Al hacer una maniobra a su izquierda para librar a otra unidad, el trabajador del volante que se desplazaba por la calle Alfaro enganchó al puesto de tacos de cecina, en el que se encontraba laborando el señor Sergio Sánchez Carrizalez junto a otros compañeros.

Lee también: Festejos a San Valentín apuntalan economía local con derrama monetaria por 50 millones de pesos

La frágil estructura fue materialmente arrastrada resultando lesionado este último, además de provocar pánico entre clientes y personas que pasaban por el lugar que le gritaban al chofer del camión para que detuviera la marcha.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron en auxilio del lesionado, a quien le brindaron los primeros auxilios sin que fuera necesario su traslado hacia algún hospital, en tanto que los oficiales de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y retirar la unidad colisionada.