imagotipo

Chocó al manejar en contrarruta y a exceso de velocidad

  • -
  • en Seguridad

Por circular a exceso de velocidad e invadir carril, el operador de un vehículo de ruta terminó por impactar su unidad contra una camioneta en la colonia Universidad Sur, dejando como resultado daños materiales estimados en 35 mil pesos.
De acuerdo con las autoridades de Vialidad el accidente fue al mediodía en la Avenida Universidad y Calle 7, siendo la unidad responsable un coche Gran I10, placas 69-65-VSS, de la ruta Tampico-Universidad, manejado de poniente a oriente por Roberto Pérez, de 43 años de edad.
Esta persona venía sobre el carril de alta a gran velocidad y de forma repentina invadió el carril impactádose contra una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo ’80, placas WL-90-876, manejada por César Torres, quien no pudo evitar el impacto que por fortuna sólo causó daños materiales.
Hasta el punto acudió el perito vial Edgar Contreras Hernández, quien procedió a la detención del conductor de transporte público, además de asegurar su unidad motriz que fue depositada en el mesón municipal.