imagotipo

Brutal choque de motos

  • -
  • en Seguridad

Heridos de gravedad resultaron un par de motociclistas al impactar sus unidades en la colonia Anáhuac de Tampico, acudiendo personal de la Cruz Roja a brindarle atención a los lesionados que se canalizaron al Hospital General de Tampico.
De acuerdo con el parte informativo de la Dirección de Tránsito de Tampico, el percance fue a las 05:50 horas sobre el bulevar Fidel Velazquez y Arenal, donde reportaron que dos motociclistas se encontraban lesionados de gravedad al haber chocado entre si, acudiendo una unidad de la Cruz Roja cuyos elementos le brindaron los primeros auxilios y canalizaron a las dos personas de aproximadamente 25 años al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”.
Los elementos viales tomaron conocimiento y según testigos afirmaron que ambos iban a exceso de velocidad y que uno de los motociclistas salió intempestivamente de la calle Arenal al circular de poniente a oriente proyectando al otro que venía de norte a sur.
Las dos unidades fueron aseguradas y trasladadas al mesón municipal, en tanto que los heridos se reportados como delicados.