imagotipo

Elementos de la Fuerza Tamaulipas capturan a peligroso presunto delincuente

  • Mario Cruces
  • en Seguridad

Peligroso presunto delincuente fue capturado por elementos de Fuerza Tamaulipas tras ser identificado por una víctima que lo señaló como el responsable de haberle hurtado su celular el pasado lunes, el sujeto fue detenido en la zona centro y remitido a las instalaciones de la corporación donde quedó en uno de los separos a disposición del Ministerio Público Investigador.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Reynosa; 1 muerto y 2 capturados

De acuerdo con el grupo “Lince” la captura del individuo se realizó en las calles de César López de Lara y Emilio Carranza, lugar donde ubicaron al presunto delincuente identificado como Rafael Ramírez , “Lagrimita”, el cual fue identificado por una mujer que le señala como la persona que le robó su celular en la zona peatonal el lunes pasado.

La víctima al identificarlo acudió a pedir apoyo a los oficiales que realizaban su vigilancia por el sector quienes lo ubicaron en cuestión de minutos y lo trasladaron a la ergástula municipal previa denuncia de la afectada.

Lee también: Asalto a mano armada a pasajeros de un autobús de la empresa Urban en Tampico

El individuo que ya cuenta con un historial delictivo fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador acusado del delito de robo.