imagotipo

Chocaron dos camionetas en la Colonia Sierra Morena

  • -
  • en Seguridad

Daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo de un choque por alcance entre dos camionetas en la colonia Sierra Morena, del cual tomó conocimiento personal de la Dirección de Tránsito de Tampico que procedió a trasladar a los conductores involucrados a las instalaciones de la corporación vial para deslindar responsabilidades.
Según la perito vial Dulce Juana Pérez Aguilar, el accidente fue a las 13:45 horas en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Río Guayalejo, participando una camioneta Outlander, color blanco, placas del Estado de Veracruz, YLA-3609, manejada de norte a sur por Rogelio Salinas, de 53 años de edad.
Esta persona circulaba sobre el carril de alta e impactó por detrás a una camioneta Nissan Xtrail, placas, XKV-35-29, conducida por José Ríos, de 49 años de edad.
Hasta el sector acudió personal de la Dirección de Tránsito y procedió a retirar las unidades del lugar donde entorpecían la circulación para de ahí llevarse a la base de la corporación a los conductores involucrados a fin deslindar responsabilidades.