imagotipo

Fuerte choque en la colonia Primavera

  • -
  • en Seguridad

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque registrado esta mañana en la colonia Primavera, entre una camioneta, un carro particular y un taxi, siendo los heridos atendidos por los cuerpos de socorro y trasladados a diferentes hospitales.

El personal de peritos de la Delegación de Tránsito informó que el accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle Pedro J. Méndez y Juan B. Tijerina del referido sector; de los lesionados no se dio a conocer su identidad, siendo trasladados de urgencia a recibir atención médica.

Lee también: Nuevo sistema invernal y frente frío afectarán el noroeste del país

De acuerdo a información de la autoridad vial, la camioneta -cuyo conductor resultó herido- es marca Honda, con placas XLL-8370, la cual circulaba por la calle Pedro J. Méndez, hacia la avenida Cuauhtémoc, pero al llegar al cruce con Juan B. Tijerina se le atravesó un carro marca Ford, tipo Fiesta, blanco, con placas XJE-2135, que avanzaba hacia el norte y cuyo conductor no hizo alto también resultó lesionado.

Añadió el personal de Tránsito que el conductor de la camioneta no pudo evitar el impacto con el carro el cual terminó varios metros adelante en donde golpeó levemente a un vehículo que estaba estacionada, en tanto que también la camioneta fue chocada por un taxi marca Nissan tipo Atos, con placas 5785-VSR, que avanzaba también por la calle Pedro J. Méndez, pero hacia la Avenida Hidalgo.

La autoridad vial indicó que por lo fuerte del choque, el conductor del carro Fiesta resultó lesionado y fue auxiliado por los cuerpos de socorro, quienes lo trasladaron a un hospital, recibiendo también atención el conductor de la camioneta.

Te puede interesar: El “Muro humano” unirá a la frontera con Estados Unidos