imagotipo

Fuerte accidente en la Avenida Hidalgo

La pasajera de un taxi resultó lesionada al ser chocado el vehículo en forma lateral por un camión de la ruta Del Bosque que invadió su carril esta mañana, por lo que tuvo que ser auxiliada por el personal de la Cruz Roja y trasladada de urgencia a un hospital.

El personal de Peritos de la Delegación de Tránsito informó que el accidente se registró a las 07:10 horas en la Avenida Hidalgo, esquina con Francisco Nicodemo.

Señaló la autoridad vial que el taxi es un Nissan, tipo March, color rojo, con placas 3582-VSS, el cual circulaba hacia el norte por la Avenida Hidalgo, pero en el cruce con Francisco Nicodemo el camión de la ruta Del Bosque-Centro, con placas 969026-V, le invadió el carril.

Indicaron los peritos de Tránsito que debido a ello el golpe fue a la altura de la portezuela derecha, por donde iba la trabajadora, quien por el fuerte impacto resultó lesionada.

El personal de la Cruz Roja llegó rápidamente al sitio para auxiliarla y la trasladó al hospital del ISSSTE, en donde quedó internada.