imagotipo

Vetusto autobús chocó contra un taxi en el bulevar Perimetral y Tercera Avenida

  • Miguel Díaz
  • en Seguridad

Aparatoso choque entre un autobús de pasajeros y un taxi se registró esta mañana en el cruce del bulevar Perimetral y Tercera Avenida en la colonia Americana, resultando sólo daños materiales, quedando de manifiesto la imprudencia de los trabajadores del volante al no tener la más mínima precaución en conducir una unidad.

En base al informe proporcionado por las autoridades viales el accidente se registró a las 9:45 horas en el carril de norte a sur sobre el bulevar Perimetral, siendo responsable un taxista, quien se dio vuelta en U para tratar de meterse a la Tercera Avenida, del que no se dio a conocer su identidad.

Lee también: Fuerte accidente en la Avenida Hidalgo

La autoridad vial señaló que el autobús que impactó al taxi es un Mercedes Benz, color blanco con rojo, modelo 1998 de la ruta Perimetral-López Portillo, mismo que no traía ni placas y su conductor -del que también se ignoran sus generales- es un joven inexperto.

Las autoridades viales indicaron que el taxi es un Hyundai, color guinda, con placas de circulación 30 82 VSS del estado de Tamaulipas, el cual fue impactado en la parte posterior izquierda.

En este percance no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales estimados en 5 mil pesos, llevándose la peor parte el auto, pues el autobús resultó intacto.

Te puede interesar: Vallas metálicas representan alto riesgo para accidentes automovilísticos