imagotipo

Policías evitaron que jovencito se lanzara del Puente Tampico

  • El Sol de Tampico
  • en Seguridad

Al pensar que no existía remedio para sus problemas con su padre que lo mantiene sumido en una profunda depresión, un jovencito de 15 años de edad trató de poner fin a su existencia lanzándose desde lo alto del Puente Tampico, acción que fue impedida por elementos de la Policía Estatal Acreditable que fueron alertados por personas que pasaban por el lugar.

Los hechos fueron reportados a través de la Central de Emergencias C-4 al filo de las 17:00 horas, dirigiéndose los oficiales de “Fuerza Tamaulipas” al mando del comandante René de Jesús Martínez, y oficiales del Grupo “Lince” para tratar de disuadirlo.

WhatsApp Image 2017-02-27 at 11.59.40 PM (1)

Las autoridades encontraron en la parte media del puente al jovencito de 15 años, de quien se omite la identidad por tratarse de un menor, quien dijo a los oficiales que tenía muchos problemas y por eso había decidido terminarlos atentando contra su vida.

Peligrosamente el adolescente quedó colgando del puente ya para lanzarse al vacío, mas la intervención de los oficiales estatales evitó la tragedia, entablando diálogo con él hasta que lograron disuadirlo de su decisión.

El jovencito fue llevado sano y salvo a la delegación de policía en el centro de la ciudad, sitio desde el que las autoridades se pusieron en contacto con sus familiares para que acudieran a recogerlo acreditando el parentesco.