imagotipo

Muere joven arrollada en la playa

  • Otilio Núñez
  • en Seguridad

Después de casi cuatro días de intensa agonía, finalmente la noche del jueves perdió la batalla contra la muerte en el Hospital General de Tampico la joven Erika Rodríguez Juárez, quien la madrugada del pasado domingo fue brutalmente atropellada junto a una amiga por una cuatrimoto que presuntamente tripulaba un joven ebrio sobre el bulevar Costero de Playa Miramar.

Este caso fue ampliamente difundido a través de redes sociales, donde amigos y familiares pedían el apoyo de la ciudadanía, pues a raíz del fuerte golpe la joven sufrió traumatismo de cráneo y hemorragia interna, y de inicio fue conducida a la Clínica Médica Salve donde se requería fuera sometida a una intervención quirúrgica.

Erika Rodríguez, de 24 años de edad y oriunda del municipio de Altamira, se encontraba en compañía de su amiga Carolina Reyna Rivera, de 23 años, cuando ocurrió el accidente el pasado domingo 16 de abril, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada.

Te puede interesar: Sequía detiene actividad ganadera, agrícola, y suministro de agua potable

Los reportes indican que ambas fueron arrolladas por una cuatrimoto en el bulevar Costero de Playa Miramar, unidad que tripulaba un joven identificado como Miguel Angel N., de 19 años de edad, quien presuntamente andaba en estado etílico y que fue detenido por oficiales de vialidad.

Luego del brutal accidente, Erika fue conducida primeramente a la Clínica Médica Salve, pero ante el alto costo que ello implicaba había sido trasladada al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”, donde finalmente falleció la noche de este jueves, en tanto su amiga Carolina Reyna continúa internada en el Hospital Civil de Ciudad Madero.

Una vez que se confirmó el deceso, a través de las redes sociales desde donde se solicitaba el apoyo para la joven, comenzaron a expresarse muestras de apoyo y solidaridad para sus familiares en este difícil momento.

Elementos de la Policía Investigadora fueron notificados de la muerte de Erika Rodríguez Juárez y se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento y dar fe, siendo el cuerpo canalizado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, a fin de que posteriormente sea entregado a sus familiares y darle sepultura.

Lee también: A un año de explosión en Pajaritos, no hay culpables pero sí contaminación