imagotipo

Encuentran sin vida a joven en la colonia Pescadores

  • -
  • en Seguridad

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre joven en un área verde de la colonia Pescadores, movilizó esta tarde a elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área para llevar a cabo las primeras indagatorias y estableciendo que el finado presentaba golpes, sin que hasta el momento haya sido identificado.

Los hechos fueron reportados por residentes del sector al filo de las 18:00 horas en un inicio a socorristas de la Cruz Roja, y al pensar que la persona aún tenía vida constituyéndose el personal médico a la Avenida Tancol, a un costado de la bocatoma de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, frente a la subestación eléctrica del organismo.

Los paramédicos de la benemérita institución se movilizaron al apartado sector a orillas de la laguna del Chairel, verificando que el individuo ya no contaba con signos vitales, dando aviso a la central de emergencias C-4.

Lee también: Detectan clínica dental “patito” en Altamira

MOVILIZACIÓN DE AUTORIDADES CAUSA EXPECTACIÓN

Minutos después arribaron al sitio elementos de diversas corporaciones de seguridad como la Policía Estatal Acreditable, Investigadora y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área en busca de alguna evidencia.

De igual forma, peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales se apersonaron en busca de evidencias, estableciendo que el finado tenía entre 35 y 40 años de edad, sin que fuera identificado plenamente.

El cuerpo sin vida fue finalmente conducido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley, en espera de que pueda ser identificado dentro de las próximas horas y reclamado por algún familiar.

Te puede interesar: Cae niña a pozo; muere junto a su familia