imagotipo

Incendio en la colonia Obrera

  • Mario Cruces
  • en Seguridad

Dantesco incendio se registró en la recámara de un domicilio particular en la colonia Obrera de Tampico, movilizando a personal de Bomberos que acudió al punto a realizar intensas maniobras para controlar el fuego que consumió gran parte del cuarto, incluyendo ropa, cama, muebles y cortinas.

Le puede interesar: Tribunal cancela juicio a Elba Esther por defraudación fiscal

Los hechos fueron reportados a las 16:25 horas en la calle Benito Juárez número 301, propiedad del señor Joel Salazar Zamarripa, hasta donde llegaron una docena de “tragahumos” a bordo de dos motobombas 04 y 07 procediendo de inmediato a realizar labores para controlar las llamas que envolvieron el cuarto de una superficie de 5x4m ubicado en el segundo nivel de la casa.

A pesar del esfuerzo de los Bomberos al mando del subteniente Cresencio Rico y José Castillo Villegas, los objetos del interior de la recámara fueron consumidos casi en su totalidad los enseres que ahí había.

Por fortuna el siniestro no se extendió a otros domicilios particulares quedando sólo en un susto para los habitantes de la colonia Obrera de Tampico y en cuanto a los daños materiales estos fueron de consideración, sin que las autoridades dieran a conocer las causas que originaron el incendio.

También puede leer: Tres personas asaltan a 30 gendarmes en autopista del Sol