imagotipo

Perdió el control del auto y chocó contra una camioneta estacionada

Acelerado taxista que perdió el control de su vehículo compacto esta madrugada cuando circulaba por la avenida Tampico Mante, terminó impactándose contra la parte posterior de una camioneta estacionada, por lo que su carro resultó con la parte frontal destrozada, pero él salió sin lesión alguna, de quien no se reveló su identidad.

El personal de peritos de la Delegación de Tránsito, dio a conocer que El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas en dicha avenida, casi esquina con Cártago, de la colonia Roma, en la zona norte de la ciudad.

Le puede interesar: Tribunal cancela juicio a Elba Esther por defraudación fiscal

Los oficiales refirieron que el taxi es un Chevrolet, tipo Spark, color gris, con placas 3290-VSS, de modelo reciente, el cual se desplazaba en dirección hacia el norte.

Indicaron las autoridades viales que fue casi al llegar al cruce con calle Cártago cuando su conductor perdió el control del vehículo, por lo que terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta Dodge, tipo Ram, con placas WM-17527, la cual estaba estacionada.

El choque fue tan fuerte que la parte frontal del taxi resultó muy dañada, pero por fortuna su conductor salió sin lesión alguna.