imagotipo

Auto deportivo se estampa con poste en la Av. Hidalgo

Vehículo deportivo chocó esta madrugada contra un poste de alumbrado público en la prolongación de la Avenida Hidalgo al perder el control su conductor, quien por fortuna resultó sin lesión alguna, pero el carro terminó dañado en su parte frontal. El poste quedó derribado en el camellón de la avenida.

El personal del Departamento de Peritos de la Delegación de Tránsito informó que el accidente se registró alrededor de las 06:00 horas en dicha avenida en el carril norte-sur, y el carro es marca Mazda, de modelo reciente, color blanco, con placas UWG-270, del Distrito Federal. No se reveló la identidad del conductor.

Te puede interesar: Corrupción, el mayor problema del Edomex: Delfina Gómez

Peritos de vialidad informaron que este carro deportivo y de lujo se desplazaba en dirección hacia el centro de la ciudad, sin embargo, su conductor perdió el control del mismo y fue así como se impactó contra el poste del alumbrado público.

Debido al fuerte golpe el poste fue derribado en su totalidad y quedó en el camellón sin que afectara al tráfico de las pocas unidades motrices que a esa hora circulaban.

El vehículo resultó con daños en su parte frontal y fue retirado por una grúa.

Lee también: Ya no sabemos dónde esconder el miedo…ya perdimos la libertad: Ortiz