imagotipo

Choque múltiple en la Col. Ampliación Unidad Nacional; un herido

  • Otilio Núñez
  • en Seguridad

Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque múltiple en el que además fue derribada una lámpara de alumbrado público, cuando aparentemente un taxi impactó por alcance a un automóvil y lo proyectó contra el poste, alcanzando a golpear a una tercera unidad.

El encontronazo ocurrió a las 23:30 horas sobre la Avenida Monterrey y su intersección con la calle Genovevo Rivas Guillén de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en Ciudad Madero, punto que fue cerrado a la circulación para el libre trabajo de los cuerpos de auxilio.

Los indicios encontrados en el lugar de los hechos por elementos de Tránsito apuntan a que el accidente lo propició el vehículo Chevrolet Spark habilitado como taxi libre, unidad que era guiada por una persona que aparentemente sufre de una discapacidad ya que usaba muletas, y quien además resultó con algunas lesiones.

Le puede interesar: Al menos 18 muertos en Somalia en ataque

Dicho vehículo era guiado de sur a norte por la Avenida Monterrey e impactó en la parte posterior a un carro Dodge Atos, color blanco, provocando que su operador perdiera el control del volante y se proyectara con el poste de alumbrado público al cual derribó, alcanzando la colisión a una tercera unidad de la línea Escort.

La peor parte en el accidente la llevó el conductor del carro Atos, un técnico en refrigeración que resultó gravemente herido a quien socorristas de la Cruz Roja rescataron de entre los fierros retorcidos, canalizándolo de inmediato a un hospital para su atención médica.

Los trabajos en el lugar del percance se prolongaron hasta pasada la medianoche, retirando el personal de Tránsito a los vehículos colisionados y al poste, para que finalmente fuera restablecida la vialidad sobre la Avenida Monterrey.

También puede leer: Sube a 66 heridos por explosión en guardería en China