imagotipo

Taxista tiene terrible Día del Padre, lo chocan y queda inconsciente

  • El Sol de Tampico
  • en Seguridad

Entre la vida y la muerte se debate un taxista que en pleno Día del Padre salió temprano a trabajar sufriendo terrible choque al ser embestido por una camioneta guiada por una mujer al parecer ebria.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana de hoy en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Francisco Sarabia en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero.

w

Los hechos, según las autoridades de Vialidad, ocurrieron debido a la imprudencia de una mujer que conducía una camioneta, de reciente modelo, a exceso de velocidad.

En escuetos informes se precisa que el taxista manejaba su unidad con dos pasajeros por la calle Sor Juana Inés de la Cruz y al intentar pasar el crucero fue embestido por una camioneta.

La lujosa unidad modelo 2017 era guiada por una fémina quien alega tenía luz verde en el semáforo por lo que continuó su paso aunque la versión de testigos es otra.

El taxi fue proyectado contra un poste quedando su operador inconsciente mientras que los dos pasajeros con lesiones de consideración.

Fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y llevado de emergencia al Hospital Civil de Madero.

Fuerte choque se registró la mañana de hoy en transitado crucero de la colonia Primero de Mayo