imagotipo

Choca y derriba dos postes en la Plaza Galeana

  • Paulo Monsiváis
  • en Seguridad

Con un estruendoso choque amanecieron vecinos de la colonia Galeana la mañana de este lunes, cuando un conductor perdió el control y se impactó contra otra unidad para después chocar en un poste, quedando dos personas lesionadas.

En el percance participaron un auto Chevrolet, que circulaba por la calle Aguascalientes de ese sector y al llegar a la esquina de Díaz Mirón no hizo el alto debido y colisionó a un carro Versa, haciéndolo girar sobre su eje, pero además la unidad se fue contra dos postes derribando uno de ellos.

Le puede interesar: Areas de la comuna porteña están sin clima

De acuerdo a la autoridad vial en el choque resultaron dos personas lesionadas, además de miles de pesos en daños materiales, acudiendo la Cruz Roja para atender a los accidentados y elementos de protección para verificar los riesgos en la zona.

El accidente ocasionó una gran expectación ya que aún se encontraban padres de familia que habían ido a dejar a sus hijos a una primaria que se ubica en este punto, al oriente de Madero, atendiendo los elementos de Protección Civil los riesgos originados con la caída de los postes.

También puede leer: Reportan desaparecidas a dos jovencitas