imagotipo

Asaltan la caseta del libramiento poniente

  • Alfredo Márquez
  • en Seguridad

Cuantioso robo perpetró a la caseta de cobro de peaje de Caminos y Puentes Federales (Capufe) del Libramiento Poniente de Tampico, un comando armado que arribó a esas instalaciones durante la madrugada de este lunes para llevarse un botín superior a los 300 mil pesos.

Fue en la madrugada, aproximadamente a las 03:40 horas cuando siete sujetos portando armas de fuego arribaron a las instalaciones y amenazando a los vigilantes y cobradores que en ese momento se encontraban operando en las casetas, les advertían que se trataba de un asalto a la vez que les exigieron todo el dinero que en ese momento tenían en caja.

Le puede interesar: Choca y derriba dos postes en la Plaza Galeana

Un vez obtenido el botín que superó los 300 mil pesos los asaltantes emprendieron la huida a bordo de las unidades en las que se deplazaban con rumbo al sector conocido como El Moralillo, del municipio de Pánuco, Veracruz.

Personal de las diferentes dependencias de seguridad arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

También puede leer: Reportan desaparecidas a dos jovencitas