imagotipo

Distraído conductor trepó a una barda al tratar de dar vuelta en “U”

  • Alfredo Márquez
  • en Seguridad

El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta Nissan, quien la mañana de este lunes, al tratar de dar vuelta en “U” en la prolongación de la Avenida Hidalgo, se impactó y trepó a la barda del estacionamiento de una tienda de conveniencia, dejando sólo daños materiales en el frente de la unidad motriz.

Esto sucedió a las 7:45 en el cruce de la prolongación de la Avenida Hidalgo y calle Marqués de Guadalupe, cuando el conductor de una camioneta Nissan, color gris, que circulaba en el carril central de la citada arteria, en sentido de norte a sur intentó dar la vuelta en “U” para incorporarse al carril de baja del sentido sur-norte.

Le puede interesar: Invitan a los campamentos de verano en las unidades deportivas porteñas

Debido al exceso de velocidad con la que el conductor realizó esta maniobra, ocasionó que perdiera el control y se estrellara de frente contra la barda del área de estacionamiento de una tienda de conveniencia a la que “trepó” quedando la unidad balanceándose a la orilla.

Afortunadamente el conductor del vehículo sólo registró golpes leves y el susto de su vida por este accidente, haciendo acto de presencia en el sitio del percance personal de Protección Civil de Tampico y agentes de la Dirección de Tránsito.

También puede leer: Ni su música lo consuela y se quita la vida