imagotipo

Encuentran a jóvenes reportadas como desaparecidas

  • Otilio Núñez
  • en Seguridad

La angustia para los familiares de Karla Daniela Barrios Sánchez, de 14 años y su prima Karol Juliette Flores Sánchez, de 16, finalmente llegó a su fin, al ser encontradas sanas y salvas después de que la madrugada del domingo habían salido de su vivienda en el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías de Ciudad Madero sin dejar rastro y sin llevarse sus teléfonos celulares.

A través de redes sociales se había dado a conocer la desaparición de las menores, trascendiendo que Karla había tenido contacto con su novio, quien de inicio dijo a sus familiares que desconocía su paradero.

La señora Karla Lizette Sánchez, madre de Karla Daniela y tía de Karol, había informado que revisando las actividades de su hija en su correo electrónico pudieron establecer que tuvo contacto con su novio Juan de la Cruz, con quien incluso se vio físicamente.

Pese a que el joven en un inicio negó esta situación, después reconoció que la había visto, pero tratando de encubrirla señaló que no sabía dónde se encontraba, a pesar de la desesperación que estaba viviendo su familia.

Desde temprana hora la afligida mujer no cesaba en la búsqueda e incluso acudió a la escuela donde su hija cursa sus estudios, logrando establecer a través de la directora mediante cuestionamientos a sus compañeros que había acudido al plantel incluso vistiendo la misma ropa con la que salió de su casa, un pantalón de mezclilla en color negro y blusa verde.

Incluso la señora Karla Lizette había interpuesto su denuncia penal ante la Unidad de Investigación correspondiente para que las autoridades dieran más rápido con su paradero, siendo finalmente encontradas la noche de ayer, sanas y salvas en su domicilio.

Lee también:

Distraído conductor trepó a una barda al tratar de dar vuelta en “U”

Asaltan la caseta del libramiento poniente