imagotipo

Vuelca camioneta en bulevar costero; un lesionado

  • Juan Hernández
  • en Seguridad

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó una volcadura ocurrida la mañana de este jueves en el bulevar costero.

De acuerdo con el reporte elaborado por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de la urbe petrolera, el hecho fue reportado alrededor de las 6 de la mañana en el máximo paseo turístico de la zona.

La unidad accidentada es una camioneta Chevrolet Captiva, color blanco, placas de circulación del estado de Tamaulipas, según informaron los elementos de Tránsito, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes viales informaron que dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar costero, por lo que el conductor al perder el control del volante terminó impactándose con un objeto fijo hasta quedar recostado sobre uno de sus lados.

Señalaron que testigos del accidente fueron quienes acomodaron la camioneta y posteriormente llamaron a la Cruz Roja para atender a la persona lesionada.

A la llegada de los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la persona, quien debido a los golpes que presentaba fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Tampico para su atención médica.

Luego de efectuar el peritaje en el lugar delos hechos, los agentes viales ordenaron el traslado de la unidad accidentada al mesón de la localidad turnando el accidente a las autoridades competentes.

También puede leer: Jóvenes quedan atrapados en elevador de una plaza comercial