imagotipo

Indigente terminó sus días sobre la carretera Tampico – Mante

  • Miguel Díaz
  • en Seguridad

Esta mañana, un indigente que caminaba sobre la carretera Tampico-Mante fue atropellado y muerto por un vehículo fantasma al caminar sobre el carril de alta en dirección de sur a norte a la altura del lugar conocido como Tres Marías en el municipio de Altamira.

Los hechos tuvieron lugar a las siete de la mañana informaron las autoridades de la PGJE y se trata de una persona del sexo masculino, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul deslavado y una playera azul tipo polo, de barba cerrada, piel clara, estatura de aproximadamente un metro 75 centímetros y su edad aproximada es de entre 40 y 50 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la PGJE de Altamira a levantar los peritajes correspondientes y el cadáver del infortunado sujeto que perdió la vida por un vehículo fantasma, además levantaron evidencias de la mica de un foco frontal que pudiera conducir a la unidad motriz responsable.

El cuerpo del infortunado sujeto fue conducido al anfiteatro en espera de que alguien lo reclame y le dé una cristiana sepultura.

Te puede interesar: Realizan cambio de mando en Primera Zona Naval