imagotipo

Fuerte choque-volcadura en la colonia Petrolera

  • Otilio Núñez
  • en Seguridad

Aparatoso choque-volcadura provocó el imprudente operador de una camioneta distribuidora de hielo, quien se desplazaba en sentido contrario a la circulación y además hizo caso omiso a un señalamiento fijo de alto, ocasionando que lo impactara un automóvil, resultando en el percance con lesiones menores su ayudante.

En la oficina de peritos de la Dirección de Vialidad de Tampico fue dado a conocer que El incidente ocurrió a las 20:15 horas en la intersección que forman las calles Francita y Cacalilao de la colonia Petrolera.

Como responsable de estos hechos fue señalado el chofer Modesto Antonio Rivera López de 46 años de edad, residente en el sector La Pedrera de Altamira, quien conducía una camioneta Nissan color blanco tipo estaquitas con caja frigorífica.

El reporte de los peritos viales detalla que esta persona se desplazaba sobre la calle Cacalilao en sentido contrario a la circulación, y además al llegar al cruce con la Francita no hizo alto como le indicaba el señalamiento fijo.

Estas omisiones ocasionaron que lo impactara en un costado el automóvil Chevrolet Aveo color azul que con preferencia de paso por esta última vialidad guiaba el señor Ignacio Segura de 55 años, residente de la colonia Vergel.

El choque propició que la camioneta distribuidora de hielo volcara sobre uno de sus costados, resultando con algunas lesiones menores el copiloto Diego Iván Hernández de 17 años, quien recibió los primeros auxilios por parte del personal de la Cruz Roja de Tampico en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

La zona permaneció cerrada a la circulación durante algunos minutos, hasta que el personal de Vialidad procedió al retiro de las unidades colisionadas.