imagotipo

Conductora destrozó su auto

  • Juan Hernández
  • en Seguridad

Una joven conductora destrozó su Jetta al estrellarse en contra de una palmera del camellón del bulevar Adolfo López Mateos, la mujer se descontroló luego de que presuntamente le invadiera el carril una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias alrededor de las 01:40 horas de este sábado en la referida vialidad a la altura del acceso del Centro Universitario Tampico-Madero.

GA1

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que la unidad accidentada es un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación XKV-85-66 de Tamaulipas.

Según las autoridades, dicha unidad se desplazaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos, procedente de Ciudad Madero con dirección a la carretera Tampico-Mante, luego de que la joven conductora de cuyos generales no fueron proporcionados, junto a unos amigos regresaba de un convivio.

Fue metros después de pasar el puente peatonal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que la joven mujer perdiera el control de la unidad, lo que originó que zigzagueara algunos metros y se enfilara al camellón, impactando la parte lateral izquierda posterior en contra del objeto fijo hasta terminar en medio de los carriles de esta transitada vialidad.

GA3

De manera fortuita al momento del percance no circulaba alguna otra unidad sobre estos carriles, lo que evitó una desgracia mayor, señalaron los agentes viales.

Pese a lo aparatoso de este accidente los ocupantes de esta unidad solamente se llevaron el susto de su vida, por lo cual no ameritaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 80 mil pesos, al quedar la parte posterior de la unidad destrozada.