imagotipo

Choca camioneta repartidora de pan, responsable se da a la fuga

  • Juan Hernández
  • en Seguridad

Una camioneta repartidora de pan no alcanzó a entregar los pedidos, cuando se dirigía a la panadería para surtir fue chocada por un vehículo cuyo conductor omitió un disco de alto originando que la pick up terminara volcada sobre uno de sus lados, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 06:05 horas de este sábado en el cruce de las calles Francia y Allende, en la colonia Vicente Guerrero, señalaron las autoridades en Vialidad.

Según el informe emitido por los agentes de la Dirección de Tránsito, la unidad accidentada es una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación WK-16-947, del estado de Tamaulipas, propiedad de una panadería de la localidad y manejada por Joshua Francisco Gómez Ávalos, de 24 años de edad.

GA11

El peritaje elaborado por los agentes de Tránsito refiere que la camioneta Ranger circulaba sobre la calle Francia con dirección a la Avenida Francisco I. Madero y al llegar al cruce con la calle Allende fue chocada en la parte posterior lateral derecha por un vehículo.

Al impacto de las unidades, el joven repartidor de pan perdió el control de la camioneta y luego de zigzaguear algunos metros acabó recostándose sobre el lado izquierdo de la pick up, mientras que el responsable al ver lo que había originado su imprudencia, optó por darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Vecinos del sector solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja mexicana, quienes a su arribo brindaron los primeros auxilios a Joshua Francisco, sin que los golpes que presentaba ameritara su traslado a las instalaciones de un hospital de la localidad.

Luego de efectuar el peritaje, las autoridades en vialidad ordenaron el retiro de la camioneta, turnando el hecho ante las autoridades competentes.

Lee también:

Inauguran la Panadería “El Globo” Sucursal Tampico

Lanzan alerta por crema “milagrosa” que promete rejuvenecimiento