imagotipo

Resultan lesionados al derrapar en motocicleta

Dos motociclistas resultaron con golpes leves y escoriaciones en brazos y piernas, al derrapar la motocicleta en la que viajaban.

Este accidente fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 01:30 horas de este lunes en calle Guadalupe Victoria y 5 de Mayo, en la colonia Hipódromo, según informaron las autoridades, trasladándose al lugar elementos de la Cruz Roja maderense y efectivos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Lee también: Maras: vuelve la pesadilla al sur de México

A la llegada del personal de emergencias brindó los primeros auxilios a Jesús Sánchez y su amigo, quienes resultaron con contusiones en varias partes del cuerpo tras derrapar la motocicleta tipo Chooper en la que viajaban con dirección a sus respectivos domicilios luego de haberse tomado unas cervezas junto a otros amigos.

Las dos personas fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a las instalaciones de un hospital de la localidad.

Según informaron los agentes de Tránsito, los dos jóvenes viajaban a bordo de la frágil unidad sobre la calle Guadalupe Victoria y al llegar al cruce con la 5 de Mayo, el conductor debido al estado en el que se encontraba perdió el control de la motocicleta, lo que originó que derrapara y cayeran ambos de manera aparatosa.