imagotipo

Este sábado, el esperado evento Tampico Off Road Club 4×4

Será este día cuando se lleve a cabo el evento Tampico Off Road Club 4X4, actividad en la que participarán unidades modificadas realizando un recorrido a lo largo de las arterias aledañas a la Playa de Miramar.

Será este el segundo aniversario de este evento en el que participarán pilotos y sus unidades procedentes de Matamoros, Reynosa, Pánuco, Ébano, Río Verde y por supuesto Tampico y Madero, todos ellos acompañados de sus familias.

Te puede interesar: James Comey, exdirector del FBI, sí comparecerá en público en el Senado

El requisito para tomar parte de esta auténtica fiesta del deporte motor es acudir con sus vehículos 4X4 modificados, y el comité organizador del evento dio a conocer que se tiene prevista la participación de aproximadamente 120 pilotos.

Si bien es cierto desde las ocho de la mañana se espera la presencia de pilotos en el lugar conocido como “El Mirador”, a las 10:30 de la mañana inicia el recorrido por el bulevar Costero, siguiendo la ruta playa Tildillos-playa Fundadores-Velamar-Las Dunas, y de ahí se retornará al sitio conocido como “Los Pinos”, en Miramar, y de ahí partirán al campamento “Las Gaviotas”.

Lee también: ¿Cómo son los efectos de las pruebas nucleares?