imagotipo

Esperan la llegada de San Valentín

  • Nudia Toscano
  • en Sociedad

Los chicos disfrutan de sus tardes de esparcimiento acompañados de sus amigos, en estos cálidos días de febrero, en el que se conmemora al amor y la amistad en su esplendor.

Y en la espera de la llegada del Día de San Valentín tan anhelado, los chicos se dan a la tarea de participar en encuentros deportivos, asisten a muestras de arte y se reúnen con los amigos a deleitar de una amena charla y exquisita cena.

Es así como el ambiente fraternal reina entre la juventud de este puerto, en medio de dicha y esplendor, alegría e inolvidables momentos que comparten con EL SOL DE TAMPICO, al posar con empatía ante nuestra lente.

Celebrarán el día la Amistad

Un día muy esperado por las amigas y las parejas es el 14 de febrero, ya que celebrarán el  “Día de San Valentin” y con gran emoción e ilusión esperan que llegue esta fecha tan especial, donde intercambiarán lindos mensajes y regalos.

Para este especial de “San Valentín”, entrevistamos a tres lindas parejas como son Ariane y Gonzalo; Alejandro y Kimberly; Harry y Cristina y a un grupo de amigas.

san valentin 4

ILIANA, KARLA, MARIAM, JUDITH, SOFIA Y JULIETA…

Son un grupo de amigas que se conocen algunas de ellas desde la primaria y otras iniciaron su amistad en la prepa.

Para ellas la amistad que la une se ha ido fortaleciendo con el paso de los años y este 2017 lo festejarán con una reunión, donde extrañarán a Judith, que por motivo escolares, se encuentra en Orlando, Florida.

san valentin 2

KIMBERLY Y ALEJANDRO…

Kimberly Cervantes y Alejandro Covarrubias, son novios desde hace cuatro años y para ellos el amor es “Querer a la persona con sus defectos y virtudes y estar ahí para apoyarse”.

Dicen que el “Amor es aprender muchas cosas a base de sacrificios, pero si hay paciencia, cariño y amor, todo se supera”.

Agregan que el amor es también valorar lo que se tiene como pareja y disfrutar el estar juntos siempre.

san valentin 1

HARRY y CRISTINA…

Harry King y Cristina Rivera, son una linda pareja de novios que celebrarán con una cena este “Día de San Valentín”.

Para Cristina, el amor es “Cuando no sabes por qué quieres a esa persona, pero sientes que la quieres a tu lado toda tu vida”.

Para Harry, el amor es “Encontrar esa persona que te comprenda y te ayude a salir adelante, con su apoyo, amor y paciencia”.

san valentin 3

ARIANE Y GONZALO…

Ariane Daniela Martínez y Gonzalo Enrique Acosta, son una pareja muy bonita y aunque la distancia los separa porque él vive en Monterrey, su amor se basa en la confianza, en el respeto y estar siempre juntos en los buenos y malos momentos.

A ella lo enamoró de él, “Su romanticismo, es muy detallista y siempre me está sorprendiendo”  y a él “Que es hermosa y su sonrisa”.