imagotipo

Invita la Sociedad Cultural de la Sección Uno a “Una Cita Romántica con la Rondalla Miramar”

  • -
  • en Sociedad

Una velada romántica ofrecerá hoy miércoles por la tarde la Rondalla Miramar en el Sala de Artes del Centro de Convenciones de Ciudad Madero, en el marco de las celebraciones del Día del Amor y la Amistad, evento organizado por la Sociedad Cultural de la Sección Uno.

Para dar a conocer lo anterior estuvieron en nuestra casa editora el coordinador de la Sociedad Cultural, Lic. Sergio López de Nava, acompañado de Juan de Dios Ramos, Manuel Chirinos y los integrantes de la Rondalla, Manuel Padilla y Alfredo de los Santos Méndez, quienes informaron que la velada musical dará inicio en punto de las seis de la tarde, con entrada gratuita.

visita sociedad cultural (1)

Lee también: Celebran San Valentín

Nuestros visitantes informaron que el evento lleva por título “Una Cita Romántica con la Rondalla Miramar”, grupo que pertenece a la Sección Uno de los petroleros. Los afamados músicos interpretarán, entre otros temas: “Quizás, Quizás”, “Pídeme”, “Terrenal”, “Tú de qué vas”, “El Milagro de tus ojos”, “Porque tengo que olvidar”, “Si me tenías,” en lo que promete ser una noche inolvidable para todos los enamorados.

Los organizadores informaron además que este día se ofrecerá un atractivo más, y es que a las primeras quince personas que lleguen se les tomará una fotografía con la Rondalla, en el escenario propio para la ocasión que se ha instalado, misma que se les obsequiará impresa al término del evento. Las imágenes serán tomadas por el prestigiado fotógrafo Juan de Dios Ramos.

La invitación es abierta para la sociedad en general que asista a esta noche romántica, hoy miércoles 15 de febrero en el Sala de Artes del Centro de Convenciones maderense.

Te puede interesar: Cine mexicano sigue cosechando buenas críticas en la Berlinale