imagotipo

Lista para Nuestra Belleza México 2017

  • -
  • en Sociedad

La bellísima Citlaly Higuera López, Nuestra Belleza Tamaulipas 2016, fue invitada de honor a la convivencia que organizó la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Zona Sur, en el marco del Día de San Valentín.

En el evento Citlaly expresó un mensaje a sus compañeros de estudios, ya que ella es alumna de la carrera de Contador Público de la FCAT y habló sobre su deseo de obtener el título de Nuestra Belleza México 2017.

En este evento ella compartió con sus compañeros su experiencia de participar en este certamen y los exhortó para que fijen sus metas y nunca desistan, que sean perseverantes, ya que solo así se pueden lograr los objetivos planeados.

En todo momento Citlaly contó con el apoyo incondicional de toda la comunidad de la FCAT para el próximo concurso Nuestra Belleza México 2017, el cual se efectuará el 12 de marzo de este año, donde participarán 32 bellas representantes de los estados de la República Mexicana.

Citlaly es una chica bellísima que mide 1.73m y es una de las favoritas para traerse la corona de Nuestra Belleza México 2017 y por este motivo se prepara con mucho entusiasmo para lograr el triunfo.

Ella recibió una fuerte ovación de parte de la comunidad estudiantil, ya que es un orgullo para la FCAT tener entre su alumnado a la linda Citlaly quien en todo momento convivió con sus compañeros, personal administrativo y directivos, quienes también le manifestaron su apoyo incondicional.